Envíos y devoluciones

¿Cuales son los plazos de entrega?

Sabemos que deseas recibir tu pedido cuanto antes, y nuestro cometido es darte el mejor servicio.

En los productos no personalizados, si compras antes de las 16h recibirás tu pedido el siguiente día laborable. Si lo pides un lunes, lo recibirás un martes, si lo pides un jueves, lo recibirás un viernes, etc. siempre y cuando no sea festivo. En caso de que pidas un viernes, lo recibirás el martes siguiente.

Si pides más tarde de las 16h, o en fin de semana o festivo, prepararemos tu envío el siguiente día laborable, con lo que recibirás tu pedido dos días laborables después. Por ejemplo, si haces tu pedido un martes a las 10 de la noche, lo recibirás jueves en tu domicilio.

En los productos personalizados (alianzas, gemelos con grabados especiales etc.) los recibirás en un plazo de 15 días y si por las características del pedido nos pudiéramos retrasar más, te avisaremos lo antes posible.

¿Cuales son los horarios de entrega?

La empresa de transporte en la fecha y dirección indicada antes de las 19h.

Si solo hay gente en la dirección que nos has facilitado durante un horario determinado háznoslo saber en el apartado “observaciones” al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario.

Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

¿Cuanto cuesta el envío?

Todos nuestros pedidos de más de 59 €uros (IVA incluido) tendrán los portes gratuitos. Para el resto de pedidos los gastos serán de 6.65 €uros pidas lo que pidas. En casos de envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de envío son de 17,50€ y serán gratuitos a partir de 100€uros (IVA incluido)

¿A donde enviáis?

www.alianzaboda.es envía a toda España y Portugal peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Si estas interesado en comprar desde otro lugar, contacta con nosotros en contacto@alianzaboda.es

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con el “Artículo 71” del Real Decreto Legislativo, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio, siempre que no sean artículos personalizados.

La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online www.alianzaboda.es   .El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y con los embalajes de envío. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Dispone de 7 días hábiles para realizar la devolución del producto después de la recepción de su paquete.Puede ejercer dicho derecho a través de nuestro correo electrónico contacto@alianzaboda.es  . Le recordamos que no está obligado a justificar el motivo de su devolución. Sin embargo, nos sería de gran ayuda que nos lo indicara para facilitarnos la gestión del producto devuelto. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.alianzaboda.es  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si desea hacer una reclamación por posible rotura del producto con motivo del transporte debe hacerlo en un plazo inferior a 24 horas tras su recepción.

Garantías

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En el caso de que las alianzas recibidas no ajusten a la talla con la que el usuario quede conforme, también se procederá de la misma forma. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que recibió el artículo.  En el caso de artículos de relojería o electrónicos la garantía es de 2 años. Las garantías cubren exclusivamente defectos de fábrica, no cubriendo deterioros por uso del consumidor.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas por las siguientes vías.

Tlf. 958 89 17 07

Whatsapp 672394870

E-mail contacto@alianzaboda.es